03/27/2007
Grand Theft Auto: La Gran Jornada. Parte 5

(Esta es la ultima parte, mientras se espera por el trailer de GTA 4. Esto es corto porque obviamente no hay ninguna información)


Parte 5: Grand Theft Auto 4

Ahora viene la cuarta parte de la serie. Con juegos como Saint’s Row usando el papel carbón Rockstar North tiene otro retro al frente de ellos. No tendré ninguna información hasta el 29, pero vamos a ver los que por ahora se ha anunciado:

· Va a usar en vez de usar el RenderWare para las graficas estará usando su propio programa Rockstar Advance Game Engine (RAGE) que fue usado para el juego de “Table Tennis”.

· Como en las últimas versiones la historia esta escrita por San Houser y Lazlow lo acompaña para las conversaciones de radio.

· Se anuncio que el juego va salir simultáneamente en el PS3 y el 360 para el 16 de Octubre. Ademas de eso Microsoft dijo que tendría contenido exclusivo para bajar.

· En un email Rockstar dijo que “Things will be different”.

Ahora esto lo que quiero:

· Que remodelen las ciudades, especialmente Liberty City (GTA 3) ya que esta muy pequeño.

· Que tenga mas de una ciudad a lo San Andreas. Carcer City tiene la posibilidad de estar en el juego.

· Mas movidas de acción y que sean mas implementadas en el juego.

· Más estaciones de radio (no que estoy criticando pero más variedad mejor.)

· Parece que es verano o primavera en las ciudades. ¿Qué pasa con invierno y otoño?

El tráiler de GTA IV es nuevo para la serie. Usualmente Game Informer tiene la exclusiva (como Vice City y San Andreas) y luego sale los trailers. Esta vez el tráiler sale primero. Vamos a ver que información tendrá el tráiler y que será diferente. Claro si Rockstar quiere. Lo única compañía mas secreta que Rockstar es Nintendo. No se si vaya a hacer una reseña de un tráiler pero si es algo bueno diré algo de eso. Hablamos.

Etiquetas: ,

Comments: Publicar un comentario


<< Home


Blogalaxia

Powered by Blogger