01/15/2008
2008 – El Año del Cambio

Voy a ser honestos con ustedes. Desde que decidí cambiar el contenido de Canal D a algo mas serio se me hecho difícil escribir algo. El problema es que las cosas no han cambiado en los últimos… 20 años.

El problema aquí es que los 2 partidos grandes son lo mismo si le quita la ridícula ideología del estatus. Según he visto no importa con quien tu vote es lo mismo. El PPD hace poco y acabas jodio. El PNP hace poco, te tira un comercial de 5 minutos y acabas jodio. El PIP ahora mismo se queda callao y no hace na.

Ahora tenemos la misma criminalidad que antes pero ahora la nueva mafia es la policía. Cada año se hace más difícil conseguir un trabajo. Las grandes corporaciones cierran sus fábricas durante la navidad. Construcciones ilegales. Borrachones que matan y lo único que la ley hace es darle en la mano. Masivos problemas de transportación. Pero pal carajo eso, hay elecciones y no tienen tiempo para eso.

Yo decidí 2 años atrás que mi voto en el 2008 iba ser diferente o ninguno. El "experimento" de un gobierno mixto fue un increíble fracaso. Y demostró que no importa que color eres, las elecciones son para adquirir poder no son para la gente. Yo he votado desde que tuve mi tarjeta de elecciones en el 1993 y por primera vez en mi vida pensé que votar no resuelve nada, hace las cosas peor.

Que suerte que por lo menos llego un nuevo partido, Puertorriqueños por Puerto Rico (PPR). Me gusta porque lo menos ellos no hablan del estatus, son ambientalistas, están a favor del Nuevo Urbanismo que seria perfecto para PR y saben cuales son los problemas sociales en la isla. Mi voto va para ellos.

Es tiempo de olvidarnos si Palma o Pava, Rojo o Azul, Estadista o ELA. Ya hemos hecho eso y las cosas siguen igual. Es tiempo para un cambio drástico y este es el año para hacerlo. Mande pal carajo el PPD y el PNP votando para el PPR. Y si el PPR no cambia las cosas los mandamos pal carajo también.



Blogalaxia Tags:








Blogalaxia

Powered by Blogger