01/20/2006
Prediciones 06

Este año tiene potencial en varias formas. Vamos a ver el posible potencia en la preediciones de este año:

Cine/DVD:

Cine

Aunque una posible sorpresa puede cambiar la forma que la gente vea a Hollywood, creo que va a seguir los problemas con la asistencia a los cines. Lo único que se puede hacer es esperar hasta el Super Bowl, que usualmente tira los trailers de las películas mas esperadas.

Este verano puede ser bueno o malo. Todo depende de 2 películas de superhéroes: Superman Returns y X3, que por ahora tiene reacciones mezcladas.

DVD

Los DVDs van a seguir vendiendo bien especialmente en la series de TV en DVD.

No habrá un ganador en la guerra de los nuevos formatos de DVD por obvia razones (¡ES MUY TEMPRANO TODAVIA!). Pero algo es seguro el tiene la ventaja va a hacer el mas baratos.

Anime/Manga:

Manga

Viz seguirá con el éxito que tuvo el año pasado. También veremos el empuje de manga seinin como Golgo-13.

Tokyopop ha sido criticado por tardarse (lo mas tardar) 6 meses en sacar continuidad en los mangas. Si siguen haciendo eso pueden ocasionar problemas para la compañía.

Del Rey seguirá mejorando y quien sabe al fin del año será uno de los rivales de Viz o Tokyopop.

Anime

Funimation tendrá uno de los años mas interesante ya este se llama “El año de Gonzo” considerando la gran cantidad de animes hechos por el famoso estudio Gonzo (Last Exile) que la compañía traera.

Geneon y Bandai seguirán sólidos por el resto del año.

Veremos otra serie de Shonen Jump en Toonami. (Por favor que sea Bleach)

Video Juegos:

Portátiles

El PSP mejorara su librería de juegos pero no como la gente esperaba. Su librería de películas UMD todavía será lo que ayude a vender el sistema pero puede perderá fuerza si las compañías de cine se concentran más en los nuevos formatos de DVD.

El DS seguirá vendiendo bien gracias a sus juegos originales. Posiblemente el nuevo diseño será demostrado en E3. También veremos más juegos con NiWiFi pero no serán muchos comparados con Japón.

Playstation 3

El PS3 tendrá muchos obstáculos considerando las criticas (el control “boomerang” y el precio) que tiene. El Ps3 tiene dos opciones: Bajar el poder del sistema (que aunque bajaría el precio se tardaría hasta el 07) o Seguir como tienen planeado (llegaría en Nov pero costaría desde $400 a $500).

Xbox 360

El Xbox 360 puede acabar como el Dreamcast, menos la fanaticada rabiosa. Juegos como Gears of War y Halo 3 (Si es que sale este año) ayudaran a la causa, pero el sistema puede hundirse en el mar de PS3 y el Revolution. El futuro del X360 depende de E3, que en mi opinión la presentación de ellos el año pasado fue horrible.

Revolution

Todo los que los fanáticos, prensa y críticos quieren saber el nuevo sistema de Nintendo (incluyendo el nombre) serán relevados en E3. Eso no es una sorpresa, la sorpresa será en los juegos que vendrán. El sistema puede empezar lento como el DS y subir rápido, pero eso depende que juegos estén en los 6 meses después de que el sistema salga al mercado.

En Fin...

Bueno mi teoría es que este año no puede ser peor que el 2005. Y con una nueva generación de sistemas de juegos, películas con potencial, una increíble selección de anime y una potencial guerra de mangas puedo ignorar el mundo mientras se esta hiendo al infierno.

Etiquetas: , , ,


Blogalaxia

Powered by Blogger