11/02/2005
Xbox 360, Jugadores 0

Fui al EB games de Plaza Carolina y me sorprendió ver el Xbox 360 en la tienda. Y lo mejor de todo no había un chamaco jodiendo con en el sistema. Pues decidí jugarlo. Antes de decir mi opinión de X360 me gustaría decir que no he estado satisfecho con el sistema. Además de que no tiene nada innovador en este sistema (los próximos sistemas tendrán también controles wireless y online), no me gustado la imagen “cool” que Microsoft le esta poniendo al sistema. Personalmente tratar de ser cool te hace oficialmente y absolutamente nada de cool. Lo primero que notas es que tiene una increíble televisión HDTV, por lo menos se ve bien. Después de eso todo va a la letrina. Cuando vas a los demos solo tenían 3: Call of Duty, Kameo y King Kong, el resto eran películas.

El primer juego que jugué fue King Kong. El juego no tenia mucha instrucciones para tu seguir. Que tristemente dañaba un juego que tiene increíble potencial. Las graficas son buenísimas y el gameplay no esta tan mal. Aunque me gustaría saber que podía hacer luego.

El próximo juego que jugué fue Kameo. Es un juego de Rare (Goldeneye, Conker), que yo he tenido reacciones mixtas de sus juegos. El juego esta en el mismo nivel que Conker y Star Fox Adventures, tiene potencial hasta que lo juegas. Los controles son confusos, las graficas no son la gran cosa. También tiene algo que tiene mucho de los juegos de Rare. Ganas de vomitar. Tienes que moverte tantas veces en el juego buscando algo que no te saben decir que te garantizo que te vas a marear. Ni 5 minutos tuve con el juego.

Mi primera impresión de X360 no es muy buena. Aunque me gusta el control y el diseño de la consola (2 cosas que odie del 1ra consola), los juegos que enseñaron so no son los mejores para enseñar un nuevo sistema. Me recuerda el Gamecube cuando empezó. No creo que sea el sistema que quiero pelear cuando salga.

Etiquetas:


Blogalaxia

Powered by Blogger