08/07/2005
El Gran Arbol de controles.

Unos de los misterios más grandes de la próxima generación de juegos es el control del Nintendo Revolution. Debería haber una apuesta en Las Vegas para el control. Con este gran tema uno se pregunta la historia de los controles de juegos. Hay un site que tiene un árbol familiar de los mas famosos controles desde el Atari hasta el PS3 (también tiene una representación del control del Revolution). Es bastante entretenido e informático.

Puedes estar horas viendo información de controles. Y también es interesante ver la evolución de controles heavy (Atari) a controles simple con calculadoras (Coleco y Intellevision) a controles mas simples pero mas estables (NES, SNES, Genesis) a Controles análogos (N64 y PS1 Dual). Una de las cosas que más me intereso es que también tiene prototipos de algunos controles. Aunque no esta completo (según el creador) pero tiene bastante historia e información para todo el mundo vea la increíble evolución de la parte más importante una consola de juegos.

Etiquetas: ,

08/01/2005
US vs Japon: Tiendas

Siempre me pregunto si hay una alternativa para EB Games o Gamestop. Por ahora no hay alternativa especialmente que las 2 compañías se van unir. EB Games tiene mejor selección de juegos usados pero el servicio es malo. Gamestop es mejor en juegos nuevos pero el servicio es malo. Algo que tiene en común en un momento u otro saben como encojonarte. Como ejemplo este reportaje cool de Inside Pulse conmemorando Black Friday el año pasado. Hablar de cómo una persona se encojono con una persona de EB Games, también critican la tiendas que se generaliza en juegos. Parece que no pasa mucho en Japón. En el excelente Next Generation habla de cómo las tiendas allá atraen a los clientes. Una cosa interesante rentar juegos en Japón es ilegal. Me pregunto porque.


Blogalaxia

Powered by Blogger